martes, 21 octubre 2014

Está pasando

El 10% de ellas se produjo en diciembre

La App Store de Apple cerró 2012 con casi 20.000 millones de descargas

  • La App Store de Apple cerró 2012 con cerca de 20.000 millones de descargas, 2.000 millones (el 10%) en diciembre, lo que supuso un récord, según ha anunciado multinacional este lunes.
Temas relacionados:

Sombra de Tim Cook sobre la manzana de Apple en la WWDC 2012.

BLOOMBERG

En total, la tienda 'online' de aplicaciones de la firma suma 40.000 millones de descargas desde su creación y casi la mitad de ellas se produjeron el pasado año. La comunidad de desarrolladores ha creado más de 775.000 aplicaciones para los usuarios de iPhone, iPad e iPod en todo el mundo.

El vicepresidente de software y servicios de Internet de Apple, Eddy Cue, señaló que el pasado año fue "excepcional para la comunidad de desarrolladores de iOS, que obtuvo más de 7.000 millones de dólares en la App Store". Además, Cue añadió que la compañía sigue trabajando "para proporcionarles el mejor ecosistema donde crear las aplicaciones más innovadoras del mundo".

Apple ofrece a los desarrolladores recursos y herramientas para ayudarles a crear sus aplicaciones, "además de un robusto ecosistema y un enorme mercado que permite a los clientes descubrir esos programas de forma segura y fácil".

Asimismo, la multinacional tecnológica proporciona a los desarrolladores varias formas de monetizar sus aplicaciones, como la compra dentro de los propios programas, suscripciones y publicidad.

LOS ESPECIALISTAS

ORE

El GEFE

María Graciani

Imagen de Obama hoy, versus legado a largo plazo

EEUU y mercados emergentes

Jorge Díaz-Cardiel

A VUELTAS CON LA INFLACION

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00