viernes, 24 octubre 2014

Está pasando

Vicente del Bosque, elegido Mejor Entrenador 2012

Messi gana su cuarto Balón de Oro consecutivo

  • El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha reconocido que es "impresionante" que haya ganado el Balón de Oro por cuarto año consecutivo, un reconocimiento que es "increíble", según ha asegurado el astro argentino durante la gala de entrega del galardón.
Temas relacionados:

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, junto al el centrocampista español del FC Barcelona, Andrés Iniesta, y el delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, durante la gala del Balón de Oro celebrada en Zúrich

EFE

"La verdad es que es increíble poder recibir este premio, el cuarto y encima que sean seguidos es impresionante. Quiero agradecer este premio a mis compañeros del Barcelona, porque sin ellos habría sido imposible", indicó el argentino.

Messi tuvo palabras de admiración para su rival por el premio Andrés Iniesta. "Entrenar y jugar todos los días contigo es una lección. También quiero compartirlo con mis compañeros de Argentina y con la gente que me votó, capitanes y entrenadores", declaró.

El argentino, que reconoció que se sentía "nervioso", tuvo un recuerdo para sus allegados. "Quiero agradecer a mi familia y a mis amigos que estén ahí y, por último, y muy especialmente, a mi mujer y mi hijo, que es lo más lindo que me dio la vida", finalizó.

Mejor entrenador, Vicente del Bosque

El seleccionador español Vicente Del Bosque ha sido designado por la FIFA Mejor Entrenador de 2012, consiguiendo su primer 'Balón de Oro', en un galardón que hasta la fecha han ganado el portugués Jose Mourinho y Pep Guardiola.

Del Bosque guió a España a un hito en la Eurocopa 2012, que conquistó en Polonia y Ucrania para pasar a ser la primera selección de la historia que consigue la triple corona, encadenando dos títulos europeos y el Mundial.

El técnico salmantino ha derrotado en la votación al portugués José Mourinho, que no acudió a la gala justificando que debía preparar el partido del próximo miércoles de Copa del Rey del Real Madrid ante el Celta, y al también español Pep Guardiola, último ganador del trofeo que está en un año sabático y confirmó que la próxima temporada volverá a los banquillos.

LOS ESPECIALISTAS

¡BEACON! Tecnología de corto alcance para móviles

Tu ADN Digital

Luis Ferrándiz, Eduardo Vázquez y Nacho Prada

Rajoy no sueña con Europa

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

¿LES GUSTA EL ORO?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00