sábado, 20 septiembre 2014

Está pasando

Bolsa de Nueva York

Jornada de recogida de beneficios en Wall Street

  • La Bolsa de Nueva York ha finalizado la jornada con pérdidas. Los inversores han optado por la recogida de beneficios después de que el S&P 500 alcanzara el pasado viernes su nivel más alto en los últimos cinco años.
Temas relacionados:

Sesión de recogida de beneficios tras la escalada alcista de la pasada semana. El índice Dow Jones ha cedido un 0,38%, mientras que el S&P 500 restó un 0,31% y el tecnológico Nasdaq un 0,09% después de que el pasado viernes el S&P 500 lograra alcanzar su nivel más alto de los últimos cinco años.

Los inversores se mantienen a la expectativa del arranque de la temporada de publicación de resultados. Alcoa será, como es tradicional, la primera que presentará sus cuentas trimestrales este martes.

El sector financiero se ha visto castigado después de que se conociera que los principales bancos han acordado con la Reserva Federal el pago de 8.500 millones de dólares por abusos durante las ejecuciones hipotecarias.

Entre las compañías tecnológicas, Amazon alcanzó su máximo histórico después de que Morgan Stanley mejoró la consideración de sus acciones. Sus acciones subieron un 3,61%, hasta los 268 dólares.

LOS ESPECIALISTAS

EL FUTURO QUE TENEMOS POR DELANTE

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

GameStop se va de España.

USS Enterprise

Carlos Rosales

Los más influyentes en la red en Perú

El Pulso de LatAm

d+i Llorente & Cuenca

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00