martes, 21 de febrero de 2017

Está pasando:

Ha sido vendido en Alicante, León, Madrid, Murcia y Tenerife

El número 30.875, primer premio del sorteo de El Niño

  • El primer premio del sorteo de la lotería de El Niño ha recaído en el número 30.875 y está dotado con dos millones de euros por serie, 200.000 euros al décimo.
Imprimir
Temas relacionados:

La lotera Beatriz Rubia muestra su alegría en las inmediaciones de la administración de loterías número 18 de la localidad de Alcorcón

EFE

Los boletos han sido consignados en las administraciones de lotería número 6 de Alicante, plaza Gabriel Miró, 1; la 7 de Ponferrada (León), ubicada en la calle General Vives; en la 18 de Alcorcón (Madrid), situada en la calle Ministro Fernández Ordóñez; en la 1 de Parla (Madrid), en la calle Pinto; en la 2 de Murcia, calle Arzobispo Simón López; y en la 1 de Buenavista del Norte (Tenerife), en la Plaza de los Remedios.

El segundo premio del sorteo de la lotería del Niño ha recaído en el número 46.674 y está dotado con un millón de euros por serie, 100.000 euros al décimo.

Los décimos han sido consignados en administraciones de Albacete, Banyeres de Mariola (Alicante), Almería, Guareña (Badajoz), las localidades baleares de Cala Ratjada, Llucmayor y Palma de Mallorca y en los municipios barceloneses de Badalona y Sant Andreu de la Barca.

También se ha vendido en Torrelavega (Cantabria), en las localidades cordobesas de Hinojosa del Duque y Villarrubia; en Figueres y Torroella de Montgrí, ambas en Gerona; Azuqueca de Henares (Guadalajara), Azkoitia (Guipúzcoa), en la administración 16 de Huelva; Benasque (Huesca); Linares (Jaén); San Emiliano (León); Becerrea (Lugo); la administración 67 de Madrid; y Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

Además, el segundo premio ha caído en la localidad malagueña de Benamocarra y en la administración número 3 de Málaga; así como en los municipios murcianos de Sangonera La Seca y Toana, en Cintruénigo (Navarra) y en Tudela de Duero (Valladolid).

Los reintegros del sorteo del Niño han correspondido a los números 1, 4 y 5.



seguir a cinco días

Recibe más contenido de Cinco Días. Suscríbete a nuestras newsletter aquí

Cinco Días

Cinco Días

Cinco Días

BLOGS

¿Cómo afecta el déficit comercial a la divisa?

El blog de la Bolsa

Euribor bolsa

La innovación radical del negocio

Convertir la novedad en valor

Francisco González Bree

No asciendo en mi trabajo

El blog de trabajo y empleo

Euribor empleo

<

1 de 3

>
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00

Webs de PRISA

cerrar ventana