lunes, 15 septiembre 2014

Está pasando

Será la nueva presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel

Marta Martínez, nueva presidenta de IBM

  • IBM anunció el viernes el nombramiento de Marta Martínez Alonso como nueva presidenta ejecutiva de IBM España, Portugal, Grecia e Israel. La ejecutiva sustituye a Juan Antonio Zufiria Zatarain, quien pasa a ocupar la dirección general de la división de servicios tecnológicos de IBM Europa (IBM Global Technology Services).

Marta Martínez Alonso ocupaba hasta ahora, y desde enero de 2012, el cargo de directora general de IBM Global Technology Services España, Portugal, Grecia e Israel. Había sido anteriormente vicepresidenta de ventas de la compañía para los mismos países (2006-2012).

La carrera profesional de Marta Martínez ha estado vinculada a IBM desde 2003, año en el que comenzó a trabajar como ejecutiva del sector de comunicaciones para España y Portugal. Durante 2008 estuvo asignada en la sede central de IBM en Estados Unidos, asumiendo la vicepresidencia de ventas de servicios de infraestructuras a nivel mundial.

Casada y con tres hijos, es licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y PADE (Programa de Alta Dirección de Empresas) por el IESE.

Por su parte, Juan Antonio Zufiria Zatarain ha sido presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel desde enero de 2009 y hasta la fecha. Es doctor en Ingeniería Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid, doctor en Matemáticas Aplicadas por el Instituto de Tecnología de California y MBA por la London School of Economics.

LOS ESPECIALISTAS

España en Topless

USS Enterprise

Carlos Rosales

¿CUANTO VALE EL EURO?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00