jueves, 27 de noviembre de 2014

Está pasando

CLH invertirá 60 millones en mejorar sus infraestructuras en 2013, el 40% menos

  • La Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) invertirá este año más de 60 millones de euros en la mejora y ampliación de sus infraestructuras, un 40% menos que el pasado año, según ha indicado hoy la firma en un comunicado.
Temas relacionados:

La mayor parte de estas inversiones, un total de 41 millones de euros, se dedicará a mejorar las instalaciones de almacenamiento.

De ellas, 17 millones corresponderán a proyectos de seguridad y medio ambiente; 15 millones, a mejoras operativas; 4 millones, al inicio de la construcción de un almacenamiento en el puerto de Bilbao y 2 millones, al finalizar las obras de la planta de Castellanos de Moriscos, en Salamanca.

El capítulo de transporte abarca 15 millones para ampliar la red de oleoductos, de los que 5 millones se dedicarán a la línea de conexión del almacenamiento de Torrejón de Ardoz con el aeropuerto de Madrid-Barajas, mientras que CLH Aviación contará con 4,5 millones para sus inversiones este año.

Entre 2007 y 2012, CLH puso en marcha "el plan de inversiones más ambicioso de su historia", que con una dotación de 750 millones de euros permitió construir 500 kilómetros de oleoductos e incorporar 1,2 millones de metros cúbicos de nueva capacidad de almacenamiento.

LOS ESPECIALISTAS

¿SECULAR?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00