Está pasando

CLH invertirá 60 millones en mejorar sus infraestructuras en 2013, el 40% menos

  • La Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) invertirá este año más de 60 millones de euros en la mejora y ampliación de sus infraestructuras, un 40% menos que el pasado año, según ha indicado hoy la firma en un comunicado.
Temas relacionados:

La mayor parte de estas inversiones, un total de 41 millones de euros, se dedicará a mejorar las instalaciones de almacenamiento.

De ellas, 17 millones corresponderán a proyectos de seguridad y medio ambiente; 15 millones, a mejoras operativas; 4 millones, al inicio de la construcción de un almacenamiento en el puerto de Bilbao y 2 millones, al finalizar las obras de la planta de Castellanos de Moriscos, en Salamanca.

El capítulo de transporte abarca 15 millones para ampliar la red de oleoductos, de los que 5 millones se dedicarán a la línea de conexión del almacenamiento de Torrejón de Ardoz con el aeropuerto de Madrid-Barajas, mientras que CLH Aviación contará con 4,5 millones para sus inversiones este año.

Entre 2007 y 2012, CLH puso en marcha "el plan de inversiones más ambicioso de su historia", que con una dotación de 750 millones de euros permitió construir 500 kilómetros de oleoductos e incorporar 1,2 millones de metros cúbicos de nueva capacidad de almacenamiento.

LOS ESPECIALISTAS

Eppur si muove

El puente

Alexis Ortega

¿ESTAREMOS PERDIENDO LA HABILIDAD DE COMUNICARNOS VERBALMENTE?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

La apuesta cínica de Tsipras

Liberalismo social

Alexandre Muns

Ver

© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00

Webs de PRISA

cerrar ventana