lunes, 21 abril 2014

Está pasando

También acudirá el secretario de Estado de Comercio y presidente del ICEX

Los ministros de Industria y Asuntos Exteriores participarán en el 'Spain Investors Day'

  • El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y el de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, participarán en el 'Spain Investors Day', que se celebra en Madrid durante los días 15 y 16 de enero, en diversos encuentros con inversores internacionales.
Temas relacionados:

Así lo ha anunciado la organización de la cita en un comunicado en el que también confirma la presencia del secretario de Estado de Comercio y presidente del ICEX, Jaime García-Legaz, que intervendrá en el acto de inauguración ante unos 200 inversores internacionales y los máximos responsables de las compañías españolas cotizadas.

Soria y Margallo presidirán los almuerzos convocados para los días 15 y 16 y mantendrán sendos coloquios con los inversores. Entre los temas que tratarán destacan la economía española y el "potencial inversor" de las empresas nacionales. El objetivo de estos encuentros financieros es atraer la inversión a España.

La organización ha asegurado que en esta tercera edición el 'Spain Investors Day' superará las cifras de las citas anteriores y que contará con la participación del 35 compañías cotizadas que representan a más del 70% del Ibex y a todos los sectores de actividad.

Entre estas firmas destacan BBVA, Banco Popular, Bankia, Banco Sabadell, Bankinter, Caixabank, Abengoa, Amadeus, ACS, Telefónica, Iberdrola, Repsol, DIA, Indra, Mapfre, Mediaset, Prisa, Enagás o Técnicas Reunidas.

LOS ESPECIALISTAS

Las exportaciones no van bien

El economista observador

José Carlos Díez

Legislatura desaprovechada

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00