lunes, 20 octubre 2014

Está pasando

También acudirá el secretario de Estado de Comercio y presidente del ICEX

Los ministros de Industria y Asuntos Exteriores participarán en el 'Spain Investors Day'

  • El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y el de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, participarán en el 'Spain Investors Day', que se celebra en Madrid durante los días 15 y 16 de enero, en diversos encuentros con inversores internacionales.
Temas relacionados:

Así lo ha anunciado la organización de la cita en un comunicado en el que también confirma la presencia del secretario de Estado de Comercio y presidente del ICEX, Jaime García-Legaz, que intervendrá en el acto de inauguración ante unos 200 inversores internacionales y los máximos responsables de las compañías españolas cotizadas.

Soria y Margallo presidirán los almuerzos convocados para los días 15 y 16 y mantendrán sendos coloquios con los inversores. Entre los temas que tratarán destacan la economía española y el "potencial inversor" de las empresas nacionales. El objetivo de estos encuentros financieros es atraer la inversión a España.

La organización ha asegurado que en esta tercera edición el 'Spain Investors Day' superará las cifras de las citas anteriores y que contará con la participación del 35 compañías cotizadas que representan a más del 70% del Ibex y a todos los sectores de actividad.

Entre estas firmas destacan BBVA, Banco Popular, Bankia, Banco Sabadell, Bankinter, Caixabank, Abengoa, Amadeus, ACS, Telefónica, Iberdrola, Repsol, DIA, Indra, Mapfre, Mediaset, Prisa, Enagás o Técnicas Reunidas.

LOS ESPECIALISTAS

A dónde va la CEOE, con Rosell o sin Rosell

Por la calle de Alcalá

Jose Antonio Vega

¿ES LA PALABRA MAGICA "DINERO?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

¿Jubilación tranquila? Planifique

Eres tú, no tu dinero

Abante Asesores

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00