_
_
_
_
_
Declaraciones del vicesecretario general de Organización del PP

Carlos Floriano: "Estoy convencido de que no habrá más recortes"

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha dicho que está convencido de que no habrá más recortes en materia económica y ha asegurado que la salida de la crisis se producirá "antes de lo que se cree".

En una entrevista en la Cadena Ser, Floriano ha señalado que el Gobierno de Mariano Rajoy ha tenido que tomar decisiones "duras" para intentar sacar a España de la crisis y ha considerado que la respuesta del conjunto de la sociedad y de las administraciones públicas a ese "esfuerzo necesario" ha sido positiva.

"Ahora lo que hace falta es seguir persistiendo e insistiendo en esa dirección y estoy convencido de que las cosas comenzarán a mejorar", ha afirmado, antes de señalar que "todo obedece a un plan, más duro de lo que se pensaba porque las cuentas estaban peor".

Tras apuntar que el Gobierno del PP tiene como objetivo no cometer los errores que se produjeron durante los últimos cuatro años del Ejecutivo socialista, Floriano ha subrayado el "talante dialogante" de su partido.

En cuanto al sistema de pensiones, el dirigente popular ha apostado por buscar su sostenibilidad y por abrir un periodo de reflexión -tal y como dijo el presidente del Gobierno- con el objetivo de ser capaces de encontrar "un punto de acuerdo" con la oposición y los sindicatos y lograr, por ejemplo, que la edad real de jubilación coincida con la efectiva.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_