jueves, 24 julio 2014

Está pasando

El promotor de la fiesta del Madrid Arena fue detenido el jueves

Miguel Ángel Flores recupera la libertad tras depositar la fianza de 200.000 euros

  • El promotor de la fiesta de halloween en el Madrid Arena donde murieron cinco jóvenes, Miguel Ángel Flores, ha recuperado este jueves la libertad tras depositar una fianza de 200.000 euros ante el Juzgado, han informado fuentes judiciales.
Temas relacionados:

Flores ha pagado la fianza a las 17.50 horas, por lo que ha salido de los calabozos de Plaza de Castilla, en los que se encontraba desde terminar la declaración, a las 16 horas. Fue detenido, a petición del juez, a las 15 horas de ayer jueves por riesgo de fuga y paso la noche en las dependencias de la Policía Nacional en Moratalaz.

Entre otras medidas cautelares, el juez del caso Madrid Arena, Eduardo López Palop, le ha retirado el pasaporte ha comunicado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado la prohibición que pesa sobre Flores de abandonar el territorio nacional, así como la obligación de comparecer los días 8 y 22 de cada mes en sede judicial. El empresario ha señalado que sólo tiene pasaporte español.

López Palop ha concedido la medida de prisión eludible bajo fianza a petición de las acusaciones particulares y popular, toda vez que el Ministerio Fiscal sólo ha solicitado que se le retirara el pasaporte y que se mantuviera las comparecencias ante el juzgado dos veces al mes.

Según los abogados de la defensa, presentes en la declaración, Flores se encontraba a las 16 horas en los calabozos de los Juzgados de Plaza de Castilla. Su intención es aportar la fianza al Juzgado esta misma tarde, bien en metálico o a través del aval de alguna de sus propiedades. "Doscientos mil euros no debe ser una cifra muy importante cuando en una hora y media la va a poder depositar", han apostillado.

LOS ESPECIALISTAS

La inversión residencial en Estados Unidos

La ventana a los mercados

Cortal Consors

ESTABILIDAD DE PRECIOS EXTERNOS

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

El turismo, los millennials y la innovación

Convertir la novedad en valor

Francisco González Bree

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00