domingo, 26 octubre 2014

Está pasando

Sustituye en el cargo a Fernando Martí, presidente del CSN

Alberto Nadal, nuevo secretario de Estado de la Energía

  • El Consejo de Ministros nombró hoy a Alberto Nadal nuevo secretario de Estado de Energía en sustitución de Fernando Martí Scharfhausen, quien ocupará la Presidencia del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN)
Temas relacionados:

Junto a los nombramiento de Nadal y Martí, el Gobierno también oficializó la designación de la exministra de Medio Ambiente y diputada socialista Cristina Narbona como consejera, y futura vicepresidenta, del CSN.

Nadal, hermano del secretario de Estado director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, ocupará la cartera de Energía dentro del Departamento que dirige José Manuel Soria.

En septiembre de 2009 fue nombrado director adjunto a la Secretaría General de la CEOE, organización en la que desde julio de 2011 era vicesecretario general de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales.

Por su parte, Martí liderará el CSN después de su paso casi un año por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y ocupar, entre 1999 y 2011 el puesto de consejero en la Comisión Nacional de Energía, de la que fue vicepresidente entre 2000 y 2011.

LOS ESPECIALISTAS

¡BEACON! Tecnología de corto alcance para móviles

Tu ADN Digital

Luis Ferrándiz, Eduardo Vázquez y Nacho Prada

Rajoy no sueña con Europa

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

¿LES GUSTA EL ORO?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00