martes, 2 septiembre 2014

Está pasando

Tanto de crédito como de débito

Citibank lanza un programa de descuentos para sus clientes de tarjetas

  • Citibank España ha presentado un nuevo programa de beneficios y ofertas especiales para sus clientes de tarjetas de crédito y débito.
Temas relacionados:

La entidad ha llegado a acuerdos con múltiples establecimientos y grandes marcas de manera que los titulares de las tarjetas Citi puedan conseguir descuentos al pagar con ellas.

El nuevo programa permite a los titulares de cualquiera de estas tarjetas obtener un ahorro directo en las compras que realicen con sus tarjetas Citi en los establecimientos seleccionados. El descuento es inmediato, se consigue identificándose como cliente de Citibank al pagar con la tarjeta y no requiere ninguna alta previa. Este programa integra también las ofertas internacionales de Citi World Privileges.

Según Iñaki Perkins, director del negocio de tarjetas en España, considera que "hemos querido diseñar un nuevo programa que otorgue un beneficio directo, y pensamos que la posibilidad de obtener un descuento inmediato en aquellas compras y pagos que se efectúen con nuestras tarjetas de crédito y/o débito es una gran ventaja que podemos ofrecer a nuestros clientes".

LOS ESPECIALISTAS

¿Cómo afrontar septiembre en renta variable?

La ventana a los mercados

Cortal Consors

Sobre la intuición

De talentos y talantes

Antonio Pamos

UNA SEMANA ENFOCADA EN EL ECB

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Fiascos Van Rompuy

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00