_
_
_
_
_
Lanza una tarifa para llamar a 40 países por un céntimo el minuto

Telefónica declara la guerra a los low cost de llamadas internacionales

Movistar ha lanzado una tarifa prepago, bautizada como Habla Internacional, que permite llamar a fijos y móviles de 40 países desde un céntimo por minuto. Un movimiento con el que la operadora declara la guerra a los operadores low cost de llamadas internacionales.

Movimiento drástico de Telefónica contra los operares móviles virtuales (OMV) low cost que se mueven en el ámbito de las llamadas internacionales, como Lycamobile y Lebara. Así, Telefónica acaba de anunciar el lanzamiento de la tarifa prepago Habla Internacional, que permite a los usuarios llamar a fijos y móviles de más de 40 países a un precio desde un céntimo por minuto.

Según ha explicado la operadora en un comunicado, Habla Internacional es compatible con todas las tarifas de voz del portfolio de prepago de Movistar, tiene una cuota mensual de un euro y se renueva automáticamente cada 30 días siempre que el cliente tenga saldo en su tarjeta prepago.

"El precio de la llamada varía en función del destino y de si la llamada es a un fijo o a un móvil, siendo el precio mínimo un céntimo el minuto (1,21 céntimos con el IVA) más los 30 céntimos (36,3 céntimos con IVA) correspondientes al establecimiento de llamada", afirma Telefónica.

La compañía ha indicado también que esta nueva oferta está ya disponible en todas las tiendas Movistar, en su página web y en el 1004. A partir del 15 de enero estará en los locutorios especializados.

"Con esta propuesta de valor la compañía sigue centrando su estrategia en las necesidades del cliente, en este caso en aquellos que tienen a sus familiares lejos y necesitan romper la distancia manteniendo contacto telefónico con ellos", ha señalado Telefónica.

En este sentido, la operadora ha explicado que entre los páises-destino en los que Habla Internacional está ya disponible figuran Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia, República Dominicada, Rumanía y Marruecos, que cuentan con una gran presencia de ciudadanos residentes en España. La tarifa también está disponibles para llamar a otros países como Argentina, Chile, Brasil, Rusia, EE UU, Argelia, Paraguay, México, o la India, además de la mayoría de los estados de la Unión Europea.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_