jueves, 24 abril 2014

Está pasando

Reparte 4 millones de euros del Gordo

Una administración de Manises da un premio en el Sorteo de Navidad por cuarto año consecutivo

  • La administración número 3 de Manises (Valencia), conocida como Lotería Manises, ha vuelto a dar un premio del Sorteo Extraordinario de Navidad por cuarto año consecutivo y en esta ocasión ha sido una serie de El Gordo, el 76.058, que se ha vendido por ventanilla.

Francesc Sanchis, uno de los tres propietarios de la administración ha comentado que "éste es el cuarto año consecutivo que damos un premio en Navidad", el año pasado dieron el segundo premio del sorteo "pero también hemos dado quintos y la verdad es que nos falta El Gordo que hemos dado este año".

El propietario ha reconocido estar "muy contento" por repartir la suerte entre sus vecinos. "Es muy gratificante vender una serie de El Gordo y más en los tiempos que corren", ha destacado.

Los tres hermanos que gestionan la administración, Amparo, Fran y Rafa Sanchis, han explicado, ilusionados, que el Gordo era "el único gran premio que les faltaba". Uno de ellos ha comentado que se sienten un poco "talismán porque llevan cuatro años repartiendo dinero". "Solo nos faltaba el primer premio y por fin lo hemos conseguido. Estamos muy contentos", ha exclamado.

LOS ESPECIALISTAS

TIEMPO DE REFLEXION...PASADO

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00