martes, 29 julio 2014

Está pasando

Nueva alianza digital del gigante comercial

Wuaki.tv se une a El Corte Inglés para ofrecer cine de Hollywood por internet

  • La compañía española Wuaki.tv ha establecido una alianza con El Corte Inglés para ofrecer cine de Hollywood por internet. Es el tercer gran acuerdo del grupo de centros comerciales en el mundo digital en las últimas semanas.
Temas relacionados:

La compañía española Wuaki.tv y El Corte inglés han establecido una alianza destinada a ofrecer películas de los grandes estudios de Hollywood a todos los hogares españoles a través de internet. Bajo el acuerdo, El Corte Inglés aportará su red de centros y su experiencia comercial, mientras que Wuaki.tv proporcionará contenidos, y permitirá el uso de su tecnología para llegar a los hogares a través de internet y de los distintos dispositivos conectados (smart TV, ordenadores, consolas y tabletas).

La firma del acuerdo entre las dos marcas, según explican ambas empresas, incluye el lanzamiento de una novedad mundial: la venta en exclusiva en todos los centros de El Corte Inglés de las cajas regalo Wuaki.tv, que contienen un año de suscripción al plan Premium de la firma por solo 49,99 euros, es decir, con un 40% de descuento sobre el precio oficial. "Con esta promoción especial, que se prolongará durante toda la campaña de Navidad, las personas que adquieran la caja regalo podrán disfrutar durante un año de la mejor y más completa oferta de cine y series de televisión de forma ilimitada, y en varios soportes, desde smart TV a ordenadores, pasado por los tablets y las videoconsolas", señalan.

Desde El Corte Inglés se indica que esta alianza supone un paso más dentro de su estrategia por estar siempre a la vanguardia de las tecnologías, por ofrecer a los clientes nuevos productos y servicios, y por facilitar a los aficionados al cine una interrelación permanente entre el entorno físico y el digital, "de forma que puedan encontrar sus películas favoritas tanto en los centros comerciales como a través de esta plataforma online".

En este sentido, El Corte Inglés anunció en el mes de noviembre dos acuerdos de relevancia dentro del mundo digital: uno con Spotify para vender su servicio musical en sus centros comerciales, y otro con Filmotech para crear un gran videoclub online de cine español.

LOS ESPECIALISTAS

MAS QUE LA ESTABILIDAD FINANCIERA

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Donde no hay análisis hay errores o la importancia de la inteligencia (una vez más)

Inteligencia competitiva

Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos

¿Por qué los marketers necesitan pensar como periodistas?

Tu ADN Digital

Luis Ferrándiz, Nicolás Infer y Nacho Prada

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00