jueves, 24 abril 2014

Está pasando

Convoca una Junta para aprobar su exclusión de cotización

La empresa Pabellón Paladio lanzará una opa sobre Corporación Dermoestética

  • El Consejo Corporación Dermoestética ha convocado una junta extraordinaria, que celebrará el próximo 2 de febrero, para aprobar su exclusión de bolsa y la aceptación de una OPA que lanzará sobre la sociedad la firma Pabellón Paladio.
Temas relacionados:

En paralelo el consejo propondrá a sus accionistas que aprueben la anulación, en su caso, del aumento de capital acordado por la Junta General el día 23 de junio de 2012, todavía pendiente de ejecución.

Además la empresa precisó ayer que José María Suescun, presidente y consejero delegado de la entidad, "ha procedido a suscribir una operación financiera consistente en el otorgamiento de un préstamo participativo a favor de la compañía por importe de dos millones de euros, con el fin de reforzar la situación financiera y patrimonial de la Sociedad y continuar con el curso habitual de sus negocios en tanto en cuanto se proceda a efectuar la eventual exclusión de negociación bursátil de las acciones de la sociedad y posterior restructuración del capital social.

Según el hecho relevante, el tipo de interés aplicable del mencionado préstamo se compone de un tramo fijo anual

establecido para el primer año en un 0,55% y para el siguiente en el resultante del Euribor a un año publicado el día del primer aniversario de la formalización del préstamo. Las liquidaciones de intereses serán anuales y el principal se abonará íntegramente a la fecha de expiración del plazo del préstamo, esto es dos años.

Del mismo modo, se establece un tipo de interés variable anual con referencia al importe de ebitda anual de la Sociedad. En el supuesto de que al cierre de cada ejercicio se alcanzasen las magnitudes de EBITDA referidas, se procederá a recalcular los intereses devengados por el préstamo durante el ejercicio social al que se refiera el EBITDA y la Sociedad procederá a liquidar la diferencia a favor del prestamista en los primeros 15 días naturales desde la formulación de las cuentas anuales de la Sociedad.

LOS ESPECIALISTAS

TIEMPO DE REFLEXION...PASADO

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00