jueves, 18 de diciembre de 2014

Está pasando

Alcanza una potencia total de 456 MW

Elecnor se adjudica 28 nuevos megavatios de energía eólica en Brasil

  • Elecnor, a través de su filial eólica Enerfin, se ha adjudicado 28 nuevos megavatios (MW) de energía eólica en Brasil, país en el que ya tenía 300 MW en explotación y otros 128 en distintas fases de desarrollo y construcción, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Temas relacionados:

Así, el grupo de ingeniería, desarrollo y construcción de proyectos de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías alcanza una potencia total de 456 MW, lo que le consolida entre los líderes del sector en Brasil.

El proyecto adjudicado a Elecnor, enmarcado dentro del concurso de Fuentes Alternativas organizado por el Gobierno brasileño, supone una ampliación del área conocida como Palmares, en el Estado de Rio Grande do Sul.

En esta área, el grupo ya tiene 50 MW plenamente operativos y otros 72 en desarrollo. Tras esta nueva adjudicación, pasa a contar con un total de 150 MW en Palmares, lo que unido a los 306 MW de la cercana área de Osorio, convierten a este complejo eólico en el mayor del hemisferio Sur.

LOS ESPECIALISTAS

¿SUBIDA DE TIPOS EN USA EN ABRIL?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00