sábado, 20 septiembre 2014

Está pasando

Hará una ampliación de capital con cargo a beneficios no distribuidos

Repsol dará un dividendo de 0,47 euros o una acción nueva por cada 33 títulos

  • Los accionistas de Repsol podrán decidir entre recibir un dividendo de 0,47 euros por título o una acción nueva por cada 33 títulos antiguos, según la información remitida hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Temas relacionados:

Los accionistas de Repsol podrán decidir entre recibir un dividendo de 0,47 euros por título o una acción nueva por cada 33 títulos antiguos, según la información remitida hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Repsol ha anunciado hoy la ampliación de su programa de dividendo flexible, por el que reparte a sus accionistas un derecho de asignación gratuito por título.

Estos pueden decidir venderlo a la petrolera, en cuyo caso recibirán 0,473 euros en efectivo por cada título el 15 de enero, siempre que lo comuniquen entre el 25 de diciembre y el 7 de enero.

Sin embargo, si prefieren cobrar el dividendo en acciones, Repsol ofrece un título nuevo por cada 33 derechos de asignación.

Para ello, Repsol hará una ampliación de capital, con cargo a beneficios no distribuidos, de hasta 38,07 millones de acciones, que tendrán un valor nominal de un euro cada una y que empezarán a cotizar, previsiblemente, el próximo 18 de enero.

LOS ESPECIALISTAS

EL FUTURO QUE TENEMOS POR DELANTE

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

GameStop se va de España.

USS Enterprise

Carlos Rosales

Los más influyentes en la red en Perú

El Pulso de LatAm

d+i Llorente & Cuenca

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00