Está pasando

Roque Lozano sustituye a Federico Guillén, que asume un cargo global

Alcatel reorganiza su dirección en España y nombra nuevo consejero delegado

  • Alcatel-Lucent España acaba de anunciar que Roque Lozano será el nuevo consejero delegado y responsable de la cuenta global de Telefónica. El directivo sustituye a Federico Guillén, quien asumirá la presidencia de la división de redes fijas del grupo.
Temas relacionados:

Reorganización en la cúpula directiva de Alcatel-Lucent en España. La compañía acaba de anunciar que, con efectividad desde el 1 de enero de 2013, Roque Lozano dirigirá Alcatel-Lucent España y será también director de la cuenta global de Telefónica.

El ejecutivo era desde 2010 vicepresidente de Preventa para la región de Asia Pacífico y director general adjunto de Alcatel-Lucent Shanghai Bell. Anteriormente había sido vicepresidente de Soluciones y Marketing y vicepresidente de la división de Soluciones âpticas de la compañía para la región de Asia Pacífico.

Lozano sustituye a Federico Guillén, quien va a asumir la presidencia de la división de Redes Fijas de Alcatel-Lucent. Guillén era presidente y consejero delegado de Alcatel-Lucent España y director de la cuenta global de Telefónica desde 2009. Anteriormente había sido vicepresidente de ventas de mercados verticales para Europa occidental y vicepresidente de la división de redes fijas a cargo del Centro de soporte regional para el sur de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y África.

Desde su incorporación a Alcatel-Lucent en 1989, Guillén ha ocupado distintos puestos dentro de la compañía como director general en México y director de la cuenta global de Telmex, entre otras responsabilidades.

LOS ESPECIALISTAS

IMPOSIBLE TRINIDAD

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Eppur si muove

El puente

Alexis Ortega

La apuesta cínica de Tsipras

Liberalismo social

Alexandre Muns

Ver

© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00

Webs de PRISA

cerrar ventana