jueves, 2 octubre 2014

Está pasando

Nueva campaña publicitaria

Campofrio y Fofito elaboran el 'curriculum de todos'

  • La cárnica Campofrío ha presentado su nuevo anuncio bajo el lema 'El curriculum de todos' en el que, dirigido por Icíar Bollaín, lanza un mensaje de optimismo al recuperar los valores e hitos de los españoles frente al actual entorno de crisis económica.
Temas relacionados:

"Mirar todo lo que has conseguido es lo que demuestra de lo que realmente eres capaz, porque ya lo hiciste". Así comienza el nuevo 'spot' de la cárnica, en el que más allá de contar los hitos que ha hecho España, se cuenta los realizados por la gente, entre ellos amas de casa, familia, pensionistas o gente joven.

En el anuncio participan el tenista David Ferrer, los periodistas Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo, David Summers y Malú, Chus Lampreave, Candela Peña y Enrique San Francisco, entre otros, quienes van suguiriendo a Fofito y a su máquina de escribir lo que debe incluir este "currículum de todos". A ellos se suman Los Morancos, Chiquito de la Calzada, Santiago Segura y Las Hurtado.

A lo largo del anuncio, firmado por la agencia McCann Erickson, se va completando un 'curriculum' centrado en la solidaridad, el trabajo en equipo, la valentía y la creatividad de los españoles, que tendrá como destinatarios a los líderes políticos internacionales, organismos económicos internacionales o agencias de calificación de riesgo.

"Este anuncio es una palmadita en el hombro, porque hay que animarse. Aunque las cosas están fatal, debemos acordarnos de que también tenemos muchas cosas positivas", ha subrayado Bollaín.

'El Currículum de Todos' estará en el aire el próximo lunes 24 en las principales cadenas nacionales y digitales y tendrá sus versiones para cine, gráfica e Internet, donde se estrenará esta tarde a través de la página de Campofrío en Facebook www.facebook.com/campofrio.

Asimismo, se ha creado un hagstag en Twitter #elcurriculumdetodos donde los internautas podrán dejar sus aportaciones a este curriculum.

"Esta campaña es un paso más en el camino que iniciamos hace algunos años y que continuamos la pasada Navidad con 'Cómicos'. Nuestro objetivo es sencillo: rendir un homenaje a nuestra manera de entender la vida y aportar nuestro granito de arena para afrontar el futuro con optimismo", ha afirmado la directora de Marketing de Campofrio, Juana Manso.

LOS ESPECIALISTAS

Las 24 horas del vía crucis de Cañete

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

¿SOLO ES POR LA SINCRONIZACION?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

El QE “a la europea” de Draghi

El color de los mercados

Renta 4

Cuatro pilares del nuevo curso académico

Escuelas de negocio

Juan Luis Manfredi

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00