martes, 23 septiembre 2014

Está pasando

Las acciones fueron suspendidas de cotización

'Hackers' dejan al descubierto una futura ampliación de capital de Tygenix

  • La empresa TiGenix, sociedad en la que está integrada desde 2011 la empresa española Cellerix, ha denunciado que como consecuencia de un acceso no autorizado a ciertas secciones no públicas de su página web, han salido a la luz, en algunos foros de internet, borradores de anuncios relativos a un potencial incremento de capital a través de una colocación privada. Como consecuencia su cotización ha quedado suspendida.
Temas relacionados:

La compañía explicó que todavía está investigando el origen y la causa de esta revelación no autorizada, pero ha alertado inmediatamente a la FSMA (autoridad de control del mercado financiero Belga) sobre estos hechos. La FSMA ha suspendido la cotización de las acciones de la empresa en espera de esta declaración por parte de TiGenix.

La sociedad dirigida por el española Eduardo Bravo, asegura en un comunicado que "como es habitual en el sector de la biotecnología, la empresa examina regularmente y se prepara para las oportunidades de obtener financiación adicional, incluyendo la posibilidad de una ampliación de capital. Sin embargo, TiGenix no ha tomado por el momento la decisión de llevar a cabo una transacción de esta naturaleza. Si tal operación se decidiera, la empresa informará al mercado debidamente".

LOS ESPECIALISTAS

El Eurostoxx y el PMI, ¿tienen relación?

La ventana a los mercados

Cortal Consors

POLITICA CAMBIARIA

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00