viernes, 31 octubre 2014

Está pasando

Como parte de su plan de reestructuración

FCC ficha para Alpine al expresidente de Hochtief despedido por ACS

  • FCC ha nombrado miembro del consejo de supervisión de la filial alemana de Alpine a Henner Mahlstedt, quien ocupó un puesto ejecutivo en el grupo Hochtief hasta 2011, según informó la compañía.
Temas relacionados:

Mahlstedt fue presidente de la filial constructora del grupo alemán controlado por ACS entre 2005 y 2011, detalló la compañía constructora europea del grupo FCC.

Asimismo, Alpine ha nombrado consejero delegado de su filial alemana al austriaco Bernhard Baumgartner, un profesional que, según la empresa, cuenta con una trayectoria profesional de unos treinta años en la que ha gestionado "con éxito" a numerosas empresas en proceso de reestructuración en Europa, EE.UU. y Asia

Además de Baumgartner, Alpine Alemania también prevé nombrar miembros de su consejo de administración a Ramón Gómez y Oscar Ruiz, profesionales procedentes de FCC que además se encargarán de dirigir el negocio operativo y las finanzas de la filial alemana del grupo, respectivamente.

La filial europea de construcción del grupo enmarca estos nombramientos en la reorganización que está realizando en Alpine con el fin de que se centre en los mercados del centro de Europa (Austria, Alemania y Suiza, fundamentalmente) y refinancie su deuda.

En el marco de este proceso, FCC recientemente nombró director de Reestructuración de Alpine a Josef Schultheis, un experto en gestión de empresas en crisis que ejercerá como tercer

LOS ESPECIALISTAS

HOY EN JAPON

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

"Pensamiento dinámico" y trabajo en equipo, claves de un buen análisis

Inteligencia competitiva

Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos

Mentalidad empresarial ganadora

Gestiona para ganar

Luis Soler

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00