jueves, 27 de noviembre de 2014

Está pasando

Los currículos, antes del día 22

El Frob busca nuevos empleados

  • El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob) ha iniciado un proceso de selección de personal con la intención de cubrir determinadas vacantes dentro de su organización en Madrid.
Temas relacionados:

Según informa el organismo a través del cual el Estado controla a los bancos nacionalizados, el proceso consistirá en "una valoración de las solicitudes a través del análisis curricular y de la capacidad y adecuación de los candidatos mediante una entrevista personal".

El Frob tiene en su página una veintena de ofertas de trabajo en los departamentos de administración, tesorería, jurídico-legal y de análisis financiero, y especifica que los interesados han de presentar su currículo antes de 22 de diciembre. En las ofertas, que van desde técnico de control o tesorería hasta analista financiero y profesional jurídico especializado en mercantil, se exige una experiencia mínima de entre tres y diez años, según el puesto. La realización de las entrevistas las llevará a cabo la Dirección de Administración y Control del Fondo, el responsable de cada una de las áreas afectadas y un experto en recursos humanos.

LOS ESPECIALISTAS

EL CASO DE JAPON ES DIFERENTE (ESPERO)

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00