martes, 22 julio 2014

Está pasando

Max Levchin se une al proyecto de Marissa Mayer

Yahoo ficha como consejero al cofundador de PayPal

  • Yahoo acaba de anunciar la incorporación a su consejo de administración del emprendedor Max Levchin, ampliamente reconocido en la industria de internet por ser uno de los cofundadores de PayPal.
Temas relacionados:

Marissa Mayer, consejera delegada de Yahoo, sigue impulsando la renovación del consejo de administración de la compañía de internet. La directiva parece seguir buscando gente próxima y conocedora del negocio online.

Así, Yahoo ha anunciado el fichaje como consejero de Max Levchin, uno de los emprendedores más relevantes de EE UU, conocido por ser uno de los cofundadores de PayPal junto a Peter Thiel y Elon Musk.

Posteriormente, Levchin fundó la empresa Slide, especializada en tecnologías para compartir contenidos en redes sociales como MySpace y Facebook. La empresa fue comprada por Google en 2010 por 182 millones de dólares y Levchin se incorporó a la compañía como vicepresidente de Ingeniería. Sin embargo, un año después, Google anunció el cierre de Slide, momento en el que Levchin dejó la empresa.

El directivo también fue uno de los primeros inversores en la compañía de internet Yelp.

Yahoo, además, ha comunicado que dos consejeros más van a dejar la empresa, David Kenny, consejero delegado de Weather Channel, y Brad Smith, el actual consejero delegado de Intuit. Tras este movimiento, el consejo de administración de Yahoo tendrá 11 miembros.

LOS ESPECIALISTAS

¡Que ellos vengan a mí!

Gestiona para ganar

Luis Soler

El efecto Lucifer

El GEFE

María Graciani

CUESTION POLITICA

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00