lunes, 28 julio 2014

Está pasando

En 2013

Mango lanzará líneas de ropa infantil y deportiva para mujer

  • Mango prevé lanzar en 2013 su línea de ropa infantil, denominada Kids, y otra de ropa íntima y de deporte para la mujer, para el que se baraja el nombre de Sport and Intimate.

El director de Responsabilidad Social Corporativa de la multinacional catalana, Xavier Carbonell, que ha participado en un foro organizado por la fundación empresarial FemCat, ha precisado que estas líneas empezarán a probarse el próximo año en espacios de las tiendas femeninas de esta firma.

Asimismo, la multinacional textil prepara el lanzamiento de la marca Mango Young para 2014, en este caso con tiendas propias, una iniciativa con la que Mango aspira a recuperar un segmento del mercado joven.

Por otra parte, el directivo ha asegurado que la multinacional calcula que cerrará 2012 con un aumento de la facturación del 20% respecto a 2011, cuando Mango registró un volumen de negocio de 1.408 millones de euros.

Sin embargo, ha comentado que las cifras son aún provisionales porque desconocen cómo marchará la campaña de Navidad.

Carbonell ha intervenido en el sexto Fórum FemCat, organizado por el Banc Sabadell y por esta fundación empresarial, que en esta edición llevaba como título "Competir en el mundo: el reto de la localización empresarial".

En cuanto a las expectativas de Mango en las ventas por internet, ha asegurado que actualmente aporta el 2,5% de la facturación, y que esperan que en los próximos años alcancen entre el 7% o el 8%.

LOS ESPECIALISTAS

MAS QUE LA ESTABILIDAD FINANCIERA

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Donde no hay análisis hay errores o la importancia de la inteligencia (una vez más)

Inteligencia competitiva

Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos

¿Por qué los marketers necesitan pensar como periodistas?

Tu ADN Digital

Luis Ferrándiz, Nicolás Infer y Nacho Prada

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00