miércoles, 17 septiembre 2014

Está pasando

Lanzan ofertas de cara a la campaña de Navidad

MásMóvil y Tuenti Móvil calientan la guerra de tarifas con nuevos descuentos

  • La guerra de tarifas en la industria móvil en España se calienta. Esta vez han sido MásMóvil y Tuenti Móvil, filial de Telefónica, las que se han enzarzado en una pugna con nuevos descuentos de cara a la campaña de Navidad.

Así, en este escenario de fuerte competencia, Tuenti Móvil ha anunciado hoy que ha triplicado la conexión a todos aquellos usuarios que compren un bono de Internet por seis euros, ofreciendo 3 GB en lugar de 1 GB como es habitual, durante estas navidades.

La filial de Tuenti, red social controlada por Telefónica, ha indicado que con esta oferta, que estará disponible a partir de mañana, ha dado "una nueva vuelta de tuerca a su propuesta de datos, que irrumpió en el mercado en febrero pasado con 1 GB por seis euros como la más competitiva del mercado y que no ha sido superada por ninguna otra tarifa de conexión móvil a internet desde entonces".

A su vez, MásMóvil ha lanzado hoy una nueva promoción que incluye llamadas a cero céntimos y 1 GB de datos por sólo 4,5 euros al mes.

"Desde hoy y hasta el próximo 15 de enero, todos los consumidores que quieran darse de alta en MásMóvil tendrán la posibilidad de contratar la Tarifa CERO con 1 GB de datos a mitad de precio, es decir 4,5 euros al mes en lugar de nueve euros", ha señalado la operadora.

MásMóvil ha precisado que las condiciones de la tarifa no cambiarán, y los usuarios podrán seguir llamando a 0 céntimos el minuto durante los primeros cinco minutos de cada llamada con un coste de sólo 15 céntimos por establecimiento de llamada.

LOS ESPECIALISTAS

DESIGUALDAD

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00