viernes, 24 de febrero de 2017

Está pasando:

Lanza una versión del juego para el sistema operativo iOS

La española Playspace abre el iPhone al parchís

  • La compañía española Playspace ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión adaptada al sistema operativo iOS del juego del parchís. De esta manera, se podrá jugar desde el iPhone y el iPad. La firma prepara ya la versión para el Android de Google.
Imprimir

Playspace, la desarrolladora española de juegos sociales tradicionales, ha lanzado hoy la versión iOS de su parchís. La empresa ha explicado que este nuevo paso permitirá a sus más de tres millones de usuarios registrados jugar al parchís con sus amigos y otros jugadores de Facebook y Tuenti a través de cualquier dispositivo iPhone y iPad.

"El parchís, que fue el primero de los seis juegos sociales de Playspace en salir al mercado a través de las versiones web de Facebook y Tuenti, ocupa actualmente el puesto 10 de los juegos de mesa mejor calificados según Facebook App Center", ha dicho la empresa.

El grupo ha indicado también que son más de 50.000 jugadores únicos los que juegan diariamente al parchís en el mundo, con especial relevancia en países como España, Chile y Colombia.

Alfonso Villar, consejero delegado de Playspace, ha indicado que "todavía con una versión de prueba, ya nos hemos posicionado en el Top 10 de las AppStore de algunos países de Latinoamérica por lo que estamos convencidos de que el lanzamiento a nivel internacional será un éxito."

Playspace tiene previsto lanzar en los próximos meses la versión iOS del resto de sus juegos, dominó, luno, la oca, bingo y Chinchón. Asimismo, en 2013 llegarán las versiones de estos juegos para Android.

Este movimiento llega casi un año después del lanzamiento en España de Playspace, que recientemente cerró una ronda de financiación de 1,5 millones de euros.



seguir a cinco días

Recibe más contenido de Cinco Días. Suscríbete a nuestras newsletter aquí

Cinco Días

Cinco Días

Cinco Días

BLOGS

Volatilidad, Francia y spread de crédito

La ventana a los mercados

BNP Paribas Personal Investors

Impuesto de Patrimonio: ¿cómo se valoran los activos?

Eres tú, no tu dinero

Abante Asesores

¿QUE DIRECTIVOS BUSCARÁN LAS EMPRESAS EN 2017?

Líder ante el espejo

Antonio Núñez Martín

La misión directiva y el cumplimiento normativo

Escuelas de negocio

Juan Luis Manfredi

<

1 de 3

>
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00

Webs de PRISA

cerrar ventana