lunes, 20 octubre 2014

Está pasando

Lanza una versión del juego para el sistema operativo iOS

La española Playspace abre el iPhone al parchís

  • La compañía española Playspace ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión adaptada al sistema operativo iOS del juego del parchís. De esta manera, se podrá jugar desde el iPhone y el iPad. La firma prepara ya la versión para el Android de Google.

Playspace, la desarrolladora española de juegos sociales tradicionales, ha lanzado hoy la versión iOS de su parchís. La empresa ha explicado que este nuevo paso permitirá a sus más de tres millones de usuarios registrados jugar al parchís con sus amigos y otros jugadores de Facebook y Tuenti a través de cualquier dispositivo iPhone y iPad.

"El parchís, que fue el primero de los seis juegos sociales de Playspace en salir al mercado a través de las versiones web de Facebook y Tuenti, ocupa actualmente el puesto 10 de los juegos de mesa mejor calificados según Facebook App Center", ha dicho la empresa.

El grupo ha indicado también que son más de 50.000 jugadores únicos los que juegan diariamente al parchís en el mundo, con especial relevancia en países como España, Chile y Colombia.

Alfonso Villar, consejero delegado de Playspace, ha indicado que "todavía con una versión de prueba, ya nos hemos posicionado en el Top 10 de las AppStore de algunos países de Latinoamérica por lo que estamos convencidos de que el lanzamiento a nivel internacional será un éxito."

Playspace tiene previsto lanzar en los próximos meses la versión iOS del resto de sus juegos, dominó, luno, la oca, bingo y Chinchón. Asimismo, en 2013 llegarán las versiones de estos juegos para Android.

Este movimiento llega casi un año después del lanzamiento en España de Playspace, que recientemente cerró una ronda de financiación de 1,5 millones de euros.

LOS ESPECIALISTAS

Síntomas y tratamiento para curar una analítica web enferma

Tu ADN Digital

Luis Ferrándiz, Eduardo Vázquez y Nacho Prada

ME VISITAN VIEJOS FANTASMAS

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

A dónde va la CEOE, con Rosell o sin Rosell

Por la calle de Alcalá

Jose Antonio Vega

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00