martes, 21 octubre 2014

Está pasando

La multinacional estadounidense está presente en 40 países

Monster publicará en El País sus ofertas de empleo

  • La multinacional estadounidense Monster, que lidera el mercado mundial de búsqueda de empleo, ha firmado una alianza con el diario El País, para que los lectores de este periódico puedan acceder a todas las ofertas de trabajo de este portal de empleo.
Temas relacionados:

La multinacional estadounidense Monster, que lidera el mercado mundial de búsqueda de empleo, con presencia en más de 40 países, ha firmado una alianza con el diario El País, para los lectores de este periódico puedan acceder a todas las ofertas de trabajo de este portal de empleo.

Según esta alianza entre Monster y El País, los lectores del diario tendrán acceso a una plataforma mundial de búsqueda de empleo que ofrece más de 38 millones de currículos activos procedentes de todo el mundo. Y sólo en España publica más de 10.000 nuevas ofertas cada mes.

Para el director de Monster en España, Fernando Palacios-Pelletier, "se trata de un acuerdo win-win en el que ambas partes de la alianza ganamos". Según ha explicado este directivo, Monster se beneficiará de la gran visibilidad que dará a sus ofertas los ocho millones de usuarios únicos de la web de El País; mientras que el diario podrá acceder a la tecnología de este portal de ámbito mundial, contando así con una plataforma de búsqueda de empleo.

Además, ambas empresas han desarrollado nuevos productos como una nueva sección en la edición impresa del suplemento Negocios que se publica los domingos, en la que las compañías podrán dar aún más visibilidad a sus ofertas.

LOS ESPECIALISTAS

Síntomas y tratamiento para curar una analítica web enferma

Tu ADN Digital

Luis Ferrándiz, Eduardo Vázquez y Nacho Prada

ME VISITAN VIEJOS FANTASMAS

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

A dónde va la CEOE, con Rosell o sin Rosell

Por la calle de Alcalá

Jose Antonio Vega

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00