lunes, 1 septiembre 2014

Está pasando

A través de su filial Green Energy Developments

Acciona logra el suministro eléctrico del Canal de Isabel II por 56 millones

  • Acciona, a través de su filial Green Energy Developments, ha resultado adjudicataria del suministro de energía eléctrica para las instalaciones de Canal de Isabel II Gestión durante 2013 por un importe de 56 millones de euros.
Temas relacionados:

El contrato representa un consumo estimado de 467 millones de kilovatios hora (kWh) y la energía suministrada al Canal de Isabel II tendrá la certificación de origen 100 % renovable.

En virtud de la adjudicación, a partir del próximo 1 de enero Acciona se convertirá en suministrador único en el mercado libre de electricidad para las instalaciones de Canal de Isabel II Gestión, lo que comprende elevadoras de agua, estaciones de tratamiento de agua potable, plantas depuradoras, depósitos reguladores, bombeos u oficinas.

Para cierre del año, la compañía prevé alcanzar un volumen próximo a los 4 TWh en su negocio de comercialización de energía a clientes finales, entre los que figuran compañías como Adif, Aena, Telefónica, Metro de Madrid, Roca, Tetrapak o el Museo Nacional del Prado.

Recientemente la compañía se adjudicó más del 94 % del suministro eléctrico de las infraestructuras ferroviarias gestionadas por Adif en 2013, lo que representa el mayor contrato de este tipo en España.

Canal de Isabel II Gestión es la empresa responsable del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid.

Opera 14 embalses, 70 captaciones de aguas subterráneas, 24 grandes depósitos reguladores y 271 de menor tamaño, 149 estaciones de elevación, 13 plantas de tratamiento de agua potable, 16.200 kilómetros de red de aducción y distribución, y 125 estaciones de bombeo de aguas residuales, entre otros.

LOS ESPECIALISTAS

Sobre la intuición

De talentos y talantes

Antonio Pamos

UNA SEMANA ENFOCADA EN EL ECB

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Fiascos Van Rompuy

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

El altavoz del Marketing de Escucha Activa: 7 claves de éxito

Tu ADN Digital

Luis Ferrándiz, Nicolás Infer y Nacho Prada

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00