viernes, 24 octubre 2014

Está pasando

Beneficio neto de 408,6 millones

Prada gana un 50% más en los primeros nueve meses de su año fiscal

  • La firma italiana de moda y complementos Prada obtuvo en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, que empezó el pasado 1 de febrero, un beneficio neto de 408,6 millones de euros, lo que supone un 50% más en comparación con los 273,2 millones de euros que ganó en su ejercicio 2011.
Temas relacionados:

Los ingresos netos en su último ejercicio fiscal ascendieron hasta los 2.339,3 millones de euros, lo que representa un incremento del 35% respecto a los 1.730 millones de euros que facturó en los nueve primeros meses del ejercicio anterior.

Por zonas geográficas, las ventas aumentaron especialmente en la zona de Asia Pacífico (41%), aunque el crecimiento fue generalizado en todas sus divisiones. Así, en Europa subieron un 33%, en Estados Unidos un 28% y en Japón un 27%.

El grupo ha continuado con la expansión internacional de su red comercial y ha abierto en los nueve primeros meses de su año fiscal 42 tiendas.

Prada ha entrado en el mercado de Brasil, México, Marruecos y Ucrania, mientras que Miu Miu ha comenzado a operar en el mercado en Brasil, México, Marruecos y Kuwait.

LOS ESPECIALISTAS

¡BEACON! Tecnología de corto alcance para móviles

Tu ADN Digital

Luis Ferrándiz, Eduardo Vázquez y Nacho Prada

Rajoy no sueña con Europa

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

¿LES GUSTA EL ORO?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00