domingo, 21 septiembre 2014

Está pasando

Beneficio neto de 408,6 millones

Prada gana un 50% más en los primeros nueve meses de su año fiscal

  • La firma italiana de moda y complementos Prada obtuvo en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, que empezó el pasado 1 de febrero, un beneficio neto de 408,6 millones de euros, lo que supone un 50% más en comparación con los 273,2 millones de euros que ganó en su ejercicio 2011.
Temas relacionados:

Los ingresos netos en su último ejercicio fiscal ascendieron hasta los 2.339,3 millones de euros, lo que representa un incremento del 35% respecto a los 1.730 millones de euros que facturó en los nueve primeros meses del ejercicio anterior.

Por zonas geográficas, las ventas aumentaron especialmente en la zona de Asia Pacífico (41%), aunque el crecimiento fue generalizado en todas sus divisiones. Así, en Europa subieron un 33%, en Estados Unidos un 28% y en Japón un 27%.

El grupo ha continuado con la expansión internacional de su red comercial y ha abierto en los nueve primeros meses de su año fiscal 42 tiendas.

Prada ha entrado en el mercado de Brasil, México, Marruecos y Ucrania, mientras que Miu Miu ha comenzado a operar en el mercado en Brasil, México, Marruecos y Kuwait.

LOS ESPECIALISTAS

EL FUTURO QUE TENEMOS POR DELANTE

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

GameStop se va de España.

USS Enterprise

Carlos Rosales

Los más influyentes en la red en Perú

El Pulso de LatAm

d+i Llorente & Cuenca

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00