lunes, 27 de febrero de 2017

Está pasando:

La Politécnica de Valencia certifica el Internet Startup Course

La formación para emprendedores llega a la universidad

  • La Universidad Politécnica de Valencia ha certificado el primer programa oficial de creación de empresas de base tecnológica denominado Internet Startup Course.
Imprimir
Temas relacionados:

Las incubadoras y aceleradoras de negocios tienen una nueva competencia en España. La Universidad Politécnica de Valencia ha certificado el primer programa oficial de creación de empresas por internet que contará con siete meses de formación.

El programa oficial busca acompañar a los emprendedores desde la creación de su proyecto, hasta el modelado, desarrollo y salida al mercado. El curso cuenta con una modalidad presencial, para emprendedores con un proyecto ya definido de empresa de internet o para empresas ya existentes constituidas hace menos de un año. Al mismo tiempo, el programa ofrece la oportunidad de cursar el programa de forma online aunque no se tenga un proyecto ya fijado.

La formación se realizará a cargo de algunos de los mejores emprendedores seniors de internet en un curso que comenzará el próximo 21 de enero. Entre los mentores con los que contará el curso destacan Marek Fodor, el presidente de Kantox y cofundador de Atrápalo, Rodrigo Aguirre de Cárcer, director general de Ebay España, y Gonzalo Castellano, fundador de Groupon en España y Portugal y actual consejero delegado de Saluspot.

La convocatoria del Internet Startup Course está abierta hasta el 15 de diciembre, fecha en la que finaliza la recepción de inscripciones de proyectos. Para los interesados la dirección para enviar los proyectos es info@internetstartupcamp.com.



seguir a cinco días

Recibe más contenido de Cinco Días. Suscríbete a nuestras newsletter aquí

Cinco Días

Cinco Días

Cinco Días

BLOGS

GENERANDO ESTABILIDAD EN UN MUNDO INCIERTO

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Cómo tratar con compañeros narcisistas

El blog de trabajo y empleo

Euribor empleo

Pautas interesantes: S&P500 y el desempleo de EEUU

El blog de la Bolsa

Euribor bolsa

Por qué no ganará Marine Le Pen

Liberalismo social

Alexandre Muns

<

1 de 3

>
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00

Webs de PRISA

cerrar ventana