viernes, 25 abril 2014

Está pasando

Muy confidencial

Ana Pastor se ve con Sacyr y FCC en Panamá

Temas relacionados:

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha dado el salto de Brasil a Panamá con la intención de entrevistarse con el presidente Martinelli y varios de sus ministros, y dar su apoyo a las empresas españolas en el país centroamericano. La acompaña el presidente de Ineco, Pablo Vázquez, y una de las citas obligadas es la visita a las obras del Canal de Panamá, lideradas por Sacyr.

El presidente de la constructora, Manuel Manrique, ha volado hasta allí para hacer de guía. Con Pastor, serán tres los ministros españoles que han pasado por la mayor obra abierta en estos momentos en Latinoamérica. Antes estuvieron los socialistas Miguel Sebastián y José Blanco.

También está previsto que la titular de Fomento participe el jueves, 6 de diciembre, en las jornadas Panamá-Unión Europea, promovidas por la fundación Euroamérica. Este colectivo está presidido por Benita Ferrero-Waldner, ex comisaria de Relaciones Exteriores y Política de Vecindad de la Unión Europea. Además, Ferrero-Waldner es miembro del consejo de supervisión de Alpine, filial de FCC. La constructora que preside Baldomero Falcones es una de las principales contratistas de obra pública en Panamá y estará muy presente en el foro, a través de su director general de construcción, Avelino Acero, como ponente.

LOS ESPECIALISTAS

TIEMPO DE REFLEXION...PASADO

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00