sábado, 1 noviembre 2014

Está pasando

La entidad compra acciones en plena opa de Iberia

Deutsche Bank compra el 3% de Vueling

  • Deutsche Bank ha alcanzado el 3% de Vueling. La entidad alemana ha comprado cerca de un millón de títulos de la aerolínea en las últimas dos semanas. Durante este mes el banco suizo UBS ha comprado y vendido un porcentaje similar de la compañía, días después de que Iberia anunciara una próxima opa.
Temas relacionados:

Deutsche Bank ha adquirido el 3,001% de las acciones de Vueling. La entidad alemana sobrepasó el 1% el 14 de noviembre y el día 21 de este mismo mes superó el 3%, según aparece hoy en los registros de la CNMV.

La compra de acciones de la aerolínea de bajo coste se produce en plena opa de Iberia. IAG (Iberia y British Airways), que ya tiene el 45,8% de Vueling, comunicó el 8 de noviembre el lanzamiento de una opa sobre el 100% de Vueling ofreciendo 7 euros por acción. Cuando Deutsche Bank realizó la primera compra de títulos de Vueling, la empresa cotizaba a 6,8 euros por acción; hoy lo hace por encima de los 7,10 euros por título.

Durante este mes UBS también ha jugado fuerte con las acciones de Vueling. Un día después de que IAG comunicara la opa sobre Vueling la entidad suiza adquirió 1,1 millones de acciones de la compañía presidida por Josep Piqué alcanzando el 3,6%. El 16 de noviembre UBS se desprendió de todo su capital en la aerolínea.

LOS ESPECIALISTAS

HOY EN JAPON

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

"Pensamiento dinámico" y trabajo en equipo, claves de un buen análisis

Inteligencia competitiva

Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00