lunes, 28 julio 2014

Está pasando

No especifica el comprador

Colonial venderá un hotel en el centro de París por 290 millones

  • Société Foncière Lyonnaise, la sociedad francesa propiedad de Inmobiliaria Colonial, ha llegado a un acuerdo para vender el Hotel Mandarín Oriental por un importe de 290 millones de euros. El inmueble se sitúa en pleno centro de París, cerca del jardín de las Tullerías.
Temas relacionados:

La operación, en todo caso, está sujeta a la aprobación por parte del Ayuntamiento de París, dado que el consistorio tiene derecho de compra preferente sobre los inmuebles singulares. El edificio en cuestión está situado en el número 251 de la Rue Saint-Honoré y acoge tanto el Hotel Mandarin Oriental de París como las tiendas de 'alto standing' Porst 1961 y Dsquared2.

Con esta operación y tras la reciente emisión de bonos por valor de 500 millones de euros, la filial francesa de Colonial, presidida por Juan José Brugera, "consolida una significativa capacidad financiera para proseguir con su evolución como líder inmobiliario en el mercado prime de París".

SFL, que acumula unos activos patrimoniales por valor de 3.400 millones, cerró el primer semestre de 2012 con un beneficio neto de 154,8 millones de euros.

LOS ESPECIALISTAS

Donde no hay análisis hay errores o la importancia de la inteligencia (una vez más)

Inteligencia competitiva

Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos

¿Por qué los marketers necesitan pensar como periodistas?

Tu ADN Digital

Luis Ferrándiz, Nicolás Infer y Nacho Prada

¿SE QUIEREN JUBILAR?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00