viernes, 31 octubre 2014

Está pasando

A través de su filial gala Société Foncière Lyonnaise

Colonial vende por 290 millones el edificio del Hotel Mandarin de París

  • La filial francesa de la inmobiliaria Colonial, la Société Foncière Lyonnaise (SFL), ha acordado vender por 290 millones de euros netos el edificio que acoge el Hotel Mandarin Oriental de París al grupo empresarial propietario de esta cadena hotelera.
Temas relacionados:

Según ha informado hoy Colonial, el cierre de la venta queda únicamente sometido a la aprobación por parte de los accionistas del Mandarin Oriental Hotel Group y del Ayuntamiento de París, que podría ejercer su derecho de tanteo hasta el 15 de febrero de 2013.

El edificio en cuestión está situado en el número 251 de la Rue Saint-Honoré y acoge tanto el Hotel Mandarin Oriental de París como las tiendas de 'alto standing' Porst 1961 y Dsquared2.

Con esta operación y tras la reciente emisión de bonos por valor de 500 millones de euros, la filial francesa de Colonial, presidida por Juan José Brugera, "consolida una significativa capacidad financiera para proseguir con su evolución como líder inmobiliario en el mercado prime de París".

SFL, que acumula unos activos patrimoniales por valor de 3.400 millones, cerró el primer semestre de 2012 con un beneficio neto de 154,8 millones de euros.

LOS ESPECIALISTAS

HOY EN JAPON

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

"Pensamiento dinámico" y trabajo en equipo, claves de un buen análisis

Inteligencia competitiva

Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos

Mentalidad empresarial ganadora

Gestiona para ganar

Luis Soler

¿Cuál es el momentum de las bolsas?

La ventana a los mercados

Cortal Consors

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00