viernes, 31 octubre 2014

Está pasando

La navarra Sodena entra en el capital

Yaysi.com cierra una ronda de financiación de 250.000 euros

  • La start-up de comercio electrónico Yaysi.com ha cerrado una ronda de financiación de 250.000 euros. Una operación en la que ha participado el grupo navarro Sodena.

Yaysi.com, start-up especializada en comercio electrónico, y creada por los emprendedores Jesús Lamberto y Nacho Hernández, anunció ayer que ha cerrado una primera ronda de financiación por la que ha recibido 250.000 euros de capital, aportado por dos inversores privados bilbaínos y por la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena). La empresa inició su andadura en diciembre de 2011.

En un comunicado, la compañía explicó que la inversión obtenida permitirá cubrir los costes de los procesos de comercialización y marketing, así como la contratación de personal que contribuya al crecimiento. "Esta financiación nos permitirá crecer y desarrollar más nuestra tecnología para poder ofrecer al usuario el mejor precio del mercado", indicaron los responsables del grupo.

La compañía explicó que ha creado un "nuevo modelo de negocio y un nuevo concepto de comercio electrónico que representa la máxima especialización de las compras de productos específicos a través de Internet. Asimismo, indicó que ofrece sus servicios a particulares, grandes empresas, pymes y emprendedores.

Yaysi.com indicó que ha creado el Conseguidor, que es su elemento diferenciador puesto que permite tener una capacidad de respuesta en menos de 72 horas. "Gracias al desarrollo de nuestra propia tecnología, podemos ofrece un servicio que permite al usuario encontrar los mejores precios tanto a nivel online como offline, incluyendo el envío a su casa o empresa", señaló la empresa

LOS ESPECIALISTAS

HOY EN JAPON

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

"Pensamiento dinámico" y trabajo en equipo, claves de un buen análisis

Inteligencia competitiva

Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00