sábado, 22 de noviembre de 2014

Está pasando

Knightsbridge Student Housing paga más de 20 millones

Un grupo británico compra la la Residencia Universitaria Galdós en Madrid

  • Knightsbridge Student Housing ha adquirido por más de 20 millones de euros la Residencia Universitaria Galdós en Madrid . Se trata de la primera operación de la empresa en España que advierte que "forma parte de un plan ambioso de inversión" en el país.
Temas relacionados:

La madrileña Residencia Universitaria Galdós

La firma Knightsbridge Student Housing ha anunciado hoy la adquisición de su primera residencia de estudiantes en España. La empresa ha cerrado la compra de la Residencia Universitaria Galdós en Madrid por un valor superior a los 20 millones de euros.

Knightsbridge Student Housing fue creada en 2010 con el respaldo de Oaktree Capital Management, primer accionista en España de Panrico, y se dedica a la inversión en el sector de residencias estudiantiles en Europa. En Reino Unido la compañía ha adquirido espacio para más de 4.300 camas en inmuebles que destacan por la excelencia de sus servicios e instalaciones. Las residencias son gestionadas por una filial totalmente participada denominada The Student Housing Company.

La recién adquirida Residencia Universitaria Galdós de Madrid "es un inmueble singular y moderno y constituye una de las residencias más prestigiosas de la ciudad de Madrid", asegura la compañía en un comunicado. Con 370 camas, la residencia tiene una superficie total construida de aproximadamente 16.000 metros cuadrados. Cuenta con un restaurante, salas de estudio y biblioteca, salas de esparcimiento, aparcamiento subterráneo con 156 plazas de garaje (también abierto al público) y un gimnasio completamente equipado.

LOS ESPECIALISTAS

Social Media en la PYME.

USS Enterprise

Carlos Rosales

Cuando Iberia perdió el vuelo

Idearium

ESADE Business & Law School

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00