viernes, 25 abril 2014

Está pasando

El nuevo sistema operativo salió a la venta el 26 de octubre

Microsoft vende 40 millones de Windows 8 en un mes

  • Microsoft ha anunciado que el Windows 8 ha vendido en su primer mes a la venta 40 millones de actualizaciones. Unas cifras que superan con creces la ventas del Windows 7.
Temas relacionados:

Si en su primer fin de semana a la venta el Windows dejó un buen sabor de boca al vender cuatro millones de actualizaciones, Microsoft ha anunciado que en el primer mes ha vendido un total de 40 millones de actualizaciones del nuevo sistema operativo táctil para ordenadores y tabletas.

La cifra anunciada hoy supera con creces las ventas de la anterior versión de Windows, el Windows 7, que desde octubre de 2009 a diciembre de 2010 vendió 60 millones de actualizaciones.

La directora financiera y de marketing de Microsoft, Tami Reller, lo ha anunciado en una conferencia de analistas, donde ha declarado que "el viaje acaba de empezar, pero me complace anunciar que hemos vendido 40 millones de licencias de Windows 8 hasta el momento".

Microsoft puso a la venta el nuevo sistema operativo el pasado 26 de octubre y una semana después el consejero delegado de la compañía, Steve Ballmer, desveló que Windows 8 estaba superando las ventas de su antecesor, Windows 7, del que se han vendido más de 670 millones de licencias desde su estreno en 2009.

LOS ESPECIALISTAS

TIEMPO DE REFLEXION...PASADO

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00