_
_
_
_
_
Adecco selecciona titulados para 30 puestos

La Casa de Alba busca universitarios para las taquillas de su exposición

La Casa de Alba busca, a través de Adecco, 30 universitarios para ocupar puestos de taquilleros, informadores o vigilantes del guardarropa para la exposición El legado de la Casa de Alba. Mecenazgo al servicio del arte, que estará en el Ayuntamiento de Madrid entre el 30 de noviembre y el 31 de marzo.

Las capitulaciones que dieron 'paz' a la Casa de Alba
Las capitulaciones que dieron 'paz' a la Casa de AlbaREUTERS

La Casa de Alba está buscando a 30 universitarios para formar la plantilla de la exposición El Legado de la Casa de Alba. Mecenazgo al servicio del arte. Adecco Outsorcing será la empresa encargada de seleccionar a estos titulados para puestos de venta de entradas en taquilla, información, encargados del guardarropa, atención al público y audioguías.

En esta exposición, que podrá verse en el Ayuntamiento de Madrid, desde el próximo 30 de noviembre al 31 de marzo de 2013, se expondrán por primera vez las principales piezas de una de las colecciones artísticas española más importantes.

Según Adecco, "el objetivo de esta iniciativa es, por un lado, aportar un valor añadido al proyecto y, por otro, ofrecer una oportunidad laboral única a 30 jóvenes que se estén formando en este sector".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_