_
_
_
_
_
Ofrece llamadas a un céntimo por minuto con Amena

Orange lanza una ofensiva con nuevas tarifas y descuentos en todos los frentes

La compañía acaba de anunciar nuevas tarifas en ámbitos del sector desde las ofertas convergentes al low cost, pasando por los autónomos y las pymes. Un movimiento con el que Orange busca responder a Movistar Fusión de Telefónica y Vodafone Redvolution.

Orange impulsa su red de fibra e invita a otras operadoras
Orange impulsa su red de fibra e invita a otras operadorasBLOOMBERG

Ofensiva de Orange en todas las líneas. La empresa ha anunciado hoy en un comunicado el lanzamiento de una serie de nuevas tarifas para todos los segmentos de usuarios tanto residenciales como autónomos y empresas.

Así, la compañía ha lanzado una nueva versión de Combina y Ahorra, con una oferta que incluye: móvil (200 minutos de voz y navegación ilimitada a máxima velocidad hasta 500 MB), ADSL (máxima velocidad, hasta 20 MB) y llamadas ilimitadas entre las líneas móviles de Orange y entre el teléfono fijo y los móviles de Orange entre sí, por 42,95 euros al mes, para siempre. La empresa ha precisado que cada línea móvil adicional tendrá un precio desde ocho euros al mes. Esta oferta estará disponible a partir del 3 de diciembre.

Con esta oferta, la compañía viene a responder a las nuevas alternativas Movistar Fusión de Telefónica y Vodafone Redvolution.

Además, Orange ha lanzado su tarifa Delfín 60 para los clientes que buscan hablar y navegar sin límites y el acceso a la más alta gama de smartphones subvencionados. Según la empresa, esta nueva tarifa mejora las condiciones de las antecesoras Delfín 59 y Delfín 79, que serán descatalogadas comercialmente y ofrece, por una cuota mensual de 60 euros: minutos de voz ilimitados, 1 Gb de capacidad de navegación a máxima velocidad y 1.000 mensajes SMS al mes a cualquier destino. La filial española de France Telecom ha indicado que Delfin 60 es compatible con los módulos de ahorro de la empresa como Mundo, Travel o Bonos Internet extra, entre otras.

Al mismo tiempo, Orange ha anunciado el lanzamiento de la tercera tarifa de Amena, que ofrece llamadas a un céntimo por minuto, Internet y SMS ilimitados, por nueve euros al mes. La oferta está disponible para los clientes de Orange y de cualquier otro operador.

Finalmente, la empresa ha lanzado la oferta Habla y Navega 19 SIM, destinada a los autónomos. Orange ha indicado que esta oferta incluye 250 minutos a móviles y tarifa plana de SMS y navegación por una cuota de tan sólo 19 euros al mes. Además, incluye 1.000 minutos gratis en llamadas a los móviles de la empresa y la posibilidad de contratar un ADSL de Orange con 10 euros de descuento en la cuota mensual para siempre.

"Esta nueva tarifa supone más de un 30% de descuento sobre las tarifas equivalentes que incluyen terminal subvencionado y por tanto representa la mejor opción para aquellos clientes que buscan un ahorro significativo en su factura y no precisan de un nuevo smartphone", explica la compañía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_