viernes, 19 de diciembre de 2014

Está pasando

Por 130 millones de euros

Hochtief (ACS) vende una torre de oficinas de Australia

  • Hochtief, a través de su filial Leighton, y Grosvenor han vendido una torre de oficinas que habían promovido conjuntamente en un centro de negocios próximo a Sidney (Australia) por 167,5 millones de dólares (unos 130,85 millones de euros), según informó el grupo alemán controlado por ACS.
Temas relacionados:

La 'Torre Eclipse' es un edificio nuevo, cuya construcción concluyó el pasado mes de agosto, y que ya tiene alquilado el 80% de su superficie total. El inmueble ha logrado además una certificación de sostenibilidad medioambiental.

Para Leighton, la transacción ratifica al centro de negocios de Parramatta, en las proximidades de Sidney, como una buena ubicación para los inversores institucionales que buscan "oficinas de calidad".

La torre constituye el tercer desarrollo inmobiliario terciario que Leighton ha abordado en esta zona, el segundo promovido conjunto con Grosvenor.

La compañía enmarcó la venta en la estrategia que sigue en la promoción de este tipo de activos, que pasa por desarrollo edificios de alta calidad con el fin de venderlos para reinvertir el capital conseguido.

LOS ESPECIALISTAS

¿SE ACUERDAN DE LOS TIEMPOS COMPLICADOS?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00