domingo, 26 octubre 2014

Está pasando

Nombramiento

El presidente de Pepsico Iberia asume la dirección del mercado italiano

  • El presidente de los mercados de PepsiCo Foods y Bebidas en España y Portugal, Xavier Orriols, ha incorporado a su funciones la presidencia del mercado de la región italiana, según ha informado hoy la compañía. Esta nueva región, incluida en la estructura de PepsiCo Europa y África, estará liderada por el actual equipo directivo de la compañía a nivel de la Península Ibérica, y mantendrá su sede en España.

Pepsico comercializa en el mercado italiano diversas bebidas como Pepsi, Pepsi Light, Pepsi Twist, Pepsi Caffeine Free, 7 UP, Slam, Gatorade, Lipton, Tropicana y Looza, y cuenta con tres centros productivos en el país donde emplea a 200 trabajadores de forma directa, informó la compañía.

El ingeniero industrial de Barcelona cuenta con un posgraduado en Finanzas por la escuela de negocios Esade, es presidente de la región Ibérica y miembro del Comité Ejecutivo de Pepsico desde 2009, y empezó su trayectoria en la compañía hace 22 años.

La empresa registra una facturación anual de unos 65.000 millones de dólares y engloba a 22 marcas que superan cada una los mil millones de dólares anuales en ventas a través de sus principales negocios como Pepsi-Cola y Tropicana, entre otros.

LOS ESPECIALISTAS

¡BEACON! Tecnología de corto alcance para móviles

Tu ADN Digital

Luis Ferrándiz, Eduardo Vázquez y Nacho Prada

Rajoy no sueña con Europa

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

¿LES GUSTA EL ORO?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00