_
_
_
_
_
"Consolida su mejor resultado de la historia"

El PP celebra mantenerse y destaca la fuerte bajada del PSC

La coordinadora de campaña del PP Catalán, Dolors Montserrat, ha subrayado hoy que, según los sondeos dados a conocer al cierre de los colegios electorales, CiU no consigue la mayoría absoluta y que el PPC "consolida" su mejor resultado histórico frente a la "fuerte" bajada del PSC.

La dirigente del PPC ha remarcado estas tendencias en rueda de prensa después de conocer el sondeo encargado por TV3 y la FORTA, que da al PPC entre 16 y 18 escaños, frente a los 18 que tiene ahora, y a CiU entre 54 y 57 escaños, frente a los 62 que tenía actualmente.

"A mayor participación no parece que CiU cumpla su objetivo de obtener la mayoría absoluta. Las encuestas también indican que el PSC tiene una fuerte bajada y que el PPC consolida su mejor resultado de la historia", ha comentado la vicepresidenta tercera del Congreso.

La candidata del PPC a la Generalitat, Alícia Sánchez-Camacho, ha llegado a las 19:45 horas al hotel Grand Marina de Barcelona, desde el cual seguirá el escrutinio arropada por la cúpula del PP catalán y por cargos de su partido, como el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_