miércoles, 1 octubre 2014

Está pasando

Navarro dice que son unas elecciones "trascendentales"

  • El líder del PSC y candidato a presidir la Generalitat, Pere Navarro, ha votado este domingo con unas "sensaciones fantásticas", y ha asegurado que se trata de unas elecciones trascendentales para el futuro de Cataluña y sus ciudadanos.
Temas relacionados:

El candidato la presidencia a la Generalitat, Pere Navarro, ha votado hoy en el Casal Cívic Vapor Passatge de Terrassa (Barcelona),

EFE

El candidato del PSC a la Generalitat, Pere Navarro, confía en que las elecciones autonómicas de hoy registren una "gran participación" ciudadana dada la importancia de estos comicios para Cataluña.

Pere Navarro ha votado sobre las 11.00 horas en el Casal Cívic Vapor Passatge de Terrassa (Barcelona), donde ha tenido que hacer cola para introducir su papeleta en la urna, ya que el colegio electoral estaba lleno de gente a esa hora.

En declaraciones a la prensa, Navarro ha destacado la importancia de estas elecciones y se ha mostrado convencido de que se registrará una alta participación, a la vez que ha recordado que hoy se conmemora el día internacional contra la violencia de género.

LOS ESPECIALISTAS

Las 24 horas del vía crucis de Cañete

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

¿SOLO ES POR LA SINCRONIZACION?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

El QE “a la europea” de Draghi

El color de los mercados

Renta 4

Cuatro pilares del nuevo curso académico

Escuelas de negocio

Juan Luis Manfredi

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00