martes, 21 octubre 2014

Está pasando

Unas elecciones importantes para "el futuro de generaciones de catalanes",

Camacho llama a votar de forma masiva porque "hay mucho en juego"

  • La candidata del PP catalán a la Generalitat, Alícia Sánchez Camacho, ha llamado este domingo a los catalanes a votar de forma masiva porque "hay mucho en juego", entre lo que ha citado el futuro, la convivencia y la relación entre los catalanes y el resto de españoles.
Temas relacionados:

La candidata del PPC a la presidencia de la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, ha votado hoy acompañada de su hijo Manuel, en el IES Jaume Balmes

EFE

A su salida de un colegio electoral en Barcelona, la líder del PP catalán ha hecho hincapié en la importancia de acudir a las urnas en momentos como el actual en que "los catalanes decidirán su futuro durante muchos años".

"Estas elecciones no solo son importantes para los próximos cuatro años, sino para el futuro de generaciones de catalanes", ha sostenido.

Camacho, que ha calificado estas elecciones de "trascendentales" para Cataluña y España, ha manifestado que confía en el 'seny' (sentido común) y en la responsabilidad de los catalanes yendo a votar.

"Nos encontramos en un cruce que definirá nuestro futuro y nuestra convivencia y por este motivo es fundamental que los catalanes hagan sentir su voz", ha recalcado.

LOS ESPECIALISTAS

La amenaza del ébola y la innovación de proceso

Convertir la novedad en valor

Francisco González Bree

ORE

El GEFE

María Graciani

Imagen de Obama hoy, versus legado a largo plazo

EEUU y mercados emergentes

Jorge Díaz-Cardiel

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00