lunes, 21 abril 2014

Está pasando

Creará 700 puestos de trabajo

Leche Pascual inaugura una planta en Venezuela

  • Leche Pascual ha inaugurado en Venezuela su primara planta fuera de España, que supondrá la creación de más de 700 puestos de trabajo, tras el acuerdo de colaboración con Empresas Polar, a través de la sociedad Pascual Andina.
Temas relacionados:

El presidente de Grupo Leche Pascual, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, y el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, han inaugurado en Valencia (Venezuela) la nueva planta con una producción de más de 50 millones de kilos de yogures líquidos y cremoso bajo la marca 'MiGurt'.

Las nuevas instalaciones cuentan con la aportación de Grupo Leche Pascual en forma de maquinaria, tecnología, 'know how' y asistencia técnica. Por su parte, Empresas Polar aplicará la experiencia manufacturera para el gran consumo y la capacidad de distribución de alimentos y bebidas por todo el país.

"Hemos logrado un gran entendimiento con Empresas Polar, compañía de referencia en Venezuela y toda Hispanoamérica, muy interesada en producir yogures de larga vida para atender la demanda de un mercado de gran potencial. Esta fábrica va a refrendar aquí el éxito que los yogures de larga vida han alcanzado en los mercados internacionales, consolidando la posición de Leche Pascual dentro del sector lácteo mundial", ha resaltado el presidente de la compañía española.

Por su parte, el presidente de Empresas Polar ha subrayado que dicho proyecto contribuye a reactivar la confianza emprendedora en Venezuela y la de su compañía en los venezolanos. "Acuerdo y fábrica generan nuevos puestos de trabajo, dinamizan el mercado, fortalecen la industria nacional y amplían las opciones para el consumidor", ha resaltado.

LOS ESPECIALISTAS

Las exportaciones no van bien

El economista observador

José Carlos Díez

Legislatura desaprovechada

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00