jueves, 24 abril 2014

Está pasando

El exgerente de Madrid Espacios y Congresos, entre ellos

El fiscal pide la imputación de otras siete personas por el caso Madrid Arena

  • La Fiscalía pedirá la imputación de otras siete personas en la investigación de los sucesos del Madrid Arena, entre ellas el gerente de Madrid Espacios y Congresos, Jorge Rodrigo, empresa municipal de la que depende el recinto en el que se celebró la fiesta en la que murieron cuatro jóvenes.
Temas relacionados:

Según ha informado el fiscal superior de Madrid, Manuel Moix, las otras personas para las que se pide la imputación son el hermano del empresario Miguel Ángel Flores, dos responsables de seguridad de Madrid Espacios y Congresos, y tres responsables de seguridad de Seguriber, la empresa contratada por Madrid Espacios y Congresos para la seguridad del recinto.

A preguntas de los periodistas sobre si se imputará a algún cargo político más del Ayuntamiento de Madrid o al jefe de la Policía Municipal, Moix ha dicho que por el momento no hará petición en este sentido aunque no lo descarta para más adelante.

Ana Botella anunció ayer la destitución inmediata de Jorge Rodrigo como director gerente de Madrid Espacios y Congresos, y del consejero delegado, José Angel Rivero, por la "pérdida de confianza". Unas destituciones que se sumaban a la dimisión el pasado 13 de noviembre de Pedro Calvo tras conocerse su imputación por el accidente en el Madrid Arena en el que perdieron la vida cuatro jóvenes y una quinta se mantiene en estado muy grave.

LOS ESPECIALISTAS

TIEMPO DE REFLEXION...PASADO

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00