Está pasando

Nombramiento

DJV Abogados ficha al catedrático de Derecho Administrativo Sánchez Morón

  • Miguel Sánchez Morón, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Alcalá de Henares, se ha incorporado a DJV Abogados como abogado asociado, según ha informado hoy el despacho.
  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +

En un comunicado, el bufete ha informado del nombramiento de Sánchez Morón, "jurista destacado no sólo en el área del Derecho Administrativo y Función Pública sino también en la de Derecho Urbanístico y Ambiental, contratos públicos, concesiones y expropiación forzosa". El despacho, con oficinas en Madrid, Valladolid y Toledo, cuenta con un equipo formado por una "treintena de abogados".

Sánchez Morón ha sido letrado del Tribunal Constitucional, miembro del Comité de Expertos en Derecho Administrativo del Consejo de Europa y autor de informes jurídicos para el Gobierno, comunidades autónomas, diputaciones y ayuntamientos, señala DJV Abogados. El jurista, que dirige la revista Justicia Administrativa, presidió la Comisión para la preparación del Estatuto Básico del Empleado Público y formó parte de la Comisión redactora del Anteproyecto de Ley de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa.

LOS ESPECIALISTAS

ENTRE PODER Y DEBER

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00

Webs de PRISA

cerrar ventana