Está pasando

Nombramiento

DJV Abogados ficha al catedrático de Derecho Administrativo Sánchez Morón

  • Miguel Sánchez Morón, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Alcalá de Henares, se ha incorporado a DJV Abogados como abogado asociado, según ha informado hoy el despacho.

En un comunicado, el bufete ha informado del nombramiento de Sánchez Morón, "jurista destacado no sólo en el área del Derecho Administrativo y Función Pública sino también en la de Derecho Urbanístico y Ambiental, contratos públicos, concesiones y expropiación forzosa". El despacho, con oficinas en Madrid, Valladolid y Toledo, cuenta con un equipo formado por una "treintena de abogados".

Sánchez Morón ha sido letrado del Tribunal Constitucional, miembro del Comité de Expertos en Derecho Administrativo del Consejo de Europa y autor de informes jurídicos para el Gobierno, comunidades autónomas, diputaciones y ayuntamientos, señala DJV Abogados. El jurista, que dirige la revista Justicia Administrativa, presidió la Comisión para la preparación del Estatuto Básico del Empleado Público y formó parte de la Comisión redactora del Anteproyecto de Ley de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa.

LOS ESPECIALISTAS

Eppur si muove

El puente

Alexis Ortega

¿ESTAREMOS PERDIENDO LA HABILIDAD DE COMUNICARNOS VERBALMENTE?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

La apuesta cínica de Tsipras

Liberalismo social

Alexandre Muns

Ver

© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00

Webs de PRISA

cerrar ventana