jueves, 30 octubre 2014

Está pasando

Letras y obligaciones

El Tesoro se enfrenta de nuevo al mercado esta semana en dos subastas

  • El Tesoro Público español vuelve a enfrentarse de nuevo a los mercados esta semana en dos emisiones, una de letras a doce y dieciocho meses, y otra de obligaciones, después de que ya haya completado sus necesidades de financiación a medio y largo plazo para este año.
Temas relacionados:

Durante esta semana, el Tesoro celebrará dos emisiones. El martes, una de letras a 12 y 18 meses, y el jueves, otra de obligaciones.

Las dos operaciones se celebrarán después de que esta semana se hayan disparado de nuevo las dudas sobre el futuro de Grecia, y se conociera que la economía de la zona del euro entró en recesión técnica en el tercer trimestre del año al contraerse un 0,1 % entre julio y septiembre.

El pasado 8 de noviembre, el Tesoro cerraba con éxito una emisión de deuda en la que lograba colocar más importe del previsto y a un menor interés.

Con los 4.763 millones de euros adjudicados en esa sesión, el Tesoro Público completaba sus necesidades de financiación a medio y largo plazo para este año, en el que ha captado 86.358 millones de euros, el 100,53 % de lo presupuestado.

LOS ESPECIALISTAS

Mentalidad empresarial ganadora

Gestiona para ganar

Luis Soler

SOBRELLEVAR LA CRISIS

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

¿Cuál es el momentum de las bolsas?

La ventana a los mercados

Cortal Consors

Competencias de los líderes digitales

Escuelas de negocio

Juan Luis Manfredi

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00