sábado, 2 agosto 2014

Está pasando

Muy confidencial

Telefónica ficha a Gary Oldman para sus Priority Moments en Reino Unido

  • Telefónica ha contratado a Gary Oldman para uno de sus últimos anuncios en Reino Unido. El conocido actor protagoniza la publicidad de Priority Moments, el servicio de cupones de descuentos lanzado por la operadora en el país.
Temas relacionados:

El conocido actor británico, protagonista también de una amplia carrera cinematográfica en Hollywood, Gary Oldman, se ha convertido en el protagonista de una de las últimas campañas publicitarias lanzadas por Telefónica en Reino Unido. Una figura del séptimo arte de relevancia en el mundo anglosajón para uno de los negocios en expansión de la compañía.

Así, Telefónica O2 ha fichado a Oldman para el último anuncio de Priority Moments, su servicio de cupones de descuentos comerciales vinculado a la telefonía móvil y la geolocalización. En el anuncio, el actor acude a un estudio de grabación y comparte ensayos con cantantes y músicos, y promociona entradas para los cines Odeon a las que se puede acceder a través de Priority Moments.

Con la incorporación de Oldman, protagonista del largometraje "Drácula, de Bram Stoker" y nominado al âscar como mejor actor en la película "El Topo", Telefónica ha querido dar un impulso al servicio de Priority Moments, que compite con empresas como Groupon y Google, y que está ganando relevancia en Reino Unido.

Priority Moments está ganando importancia en el comercio en Reino Unido. O2 señaló que desde el lanzamiento de este servicio en Julio de 2011, cerca de 23 millones de usuarios han utilizado estos servicios logrando un ahorro conjunto cercano a 23 millones de libras (más de 28,5 millones de euros) gracias a ofertas comerciales de más de 1.000 marcas.

LOS ESPECIALISTAS

Para tratar de entender el mundo de hoy conociendo el de hace un siglo

Inteligencia competitiva

Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos

Liderazgo, innovación y rendimiento de los grandes de internet

Convertir la novedad en valor

Francisco González Bree

La Guerra de hace 100 años

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00