lunes, 22 de diciembre de 2014

Está pasando

Lanza al mercado su oferta tarifa âptima

MásMóvil calienta la guerra de precios con una tarifa plana de 27 euros

  • MásMóvil acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva oferta, tarifa âptima, que por 27 euros al mes permite al usuario hablar 500 minutos y navegar por internet con el móvil con 1 GB de datos. Un movimiento que viene a calentar aún más la guerra de precios que vive el sector.
Temas relacionados:

Aumenta la presión en el mundo móvil en España, ya envuelto en una dura guerra de tarifas. MásMóvil acaba de anunciar el lanzamiento de su tarifa âptima, que incluye incluye 500 minutos de llamadas nacionales y 1 GB de datos de navegación por internet, por un precio de 27 euros al mes.

La operadora ha indicado en un comunicado que en España, un cliente de contrato de telefonía móvil, suele consumir unos 160 minutos y unos 250 MB al mes de media. "Supera entre tres y cuatro veces la media, lo que la convierte en la tarifa idónea para clientes con un consumo elevado que no quieren pagar más de 27 euros mensuales", ha señalado MásMóvil.

MásMóvilha señalado que esta nueva tarifa no tiene ni consumo mínimo ni establecimiento de llamada dentro del bono contratado. Si se supera ese límite, explica la empresa, las llamadas adicionales se facturarán a 0,08 euros por minuto más un establecimiento de llamada de 0,15 euros, y a 0,03 euros por MB los datos. La empresa ha indicado que los SMS tienen un precio de ocho céntimos.

La compañía ha asegurado que frente las tarifas comparables del mercado con un mínimo de 500 minutos al mes, "la tarifa âPTIMA permite al consumidor un ahorro significativo ya que los productos comparables son entre un 44% y un 85% más caros".

LOS ESPECIALISTAS

¿SE ACUERDAN DE LOS TIEMPOS COMPLICADOS?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00